Todos sabemos que para poder disminuir el consumo de carne es necesario sustituirla por proteína de origen vegetal. Un buen sustituto es la leche de soya, y dentro de las opciones en el mercado, la leche de soya de Ades puede ser tu mejor opción.
En nuestra búsqueda de un buen sustituto, hicimos un recorrido por muchísimas marcas, la mayoría de leche de soya en polvo.
Analizando las etiquetas de los ingredientes, nos llevamos varias sorpresas, la más importante es que algunas de ellas tienen aceite vegetal.
Dentro de esta categoría, hay desde aceite de soya, que es aceptable. hasta el malísimo aceite de palma.
Algunos otros incluyen aceites parcialmente hidrogenados, que de acuerdo a varios estudios, resultan malos para nuestra salud.
Ya que el hecho de estar hidrogenado o parcialmente hidrogenado los hace no asimilables para nuestro organismo.
También existen las opciones que debido al azúcar añadido aumentan calorías a las ya incorporadas por el aceite.
Otras marcas les añaden sólidos de leche de vaca. Para muchas personas eso no hará una diferencia, pero para los que definitivamente no quieren tomar leche de vaca es importante.
Debemos acostumbrarnos a leer e interpretar las etiquetas.
Después de hacer esta larga revisión, llegamos a la leche de soya de Ades.
Encontramos que es la más sencilla en su composición. No tiene grasa o aceite vegetal de ninguna clase. No tiene sólidos de leche de vaca y tiene dos presentaciones: con azúcar y Ligth.
El precio es un poco más elevado pero dada su composición, definitivamente es una excelente opción para los que quieren alimentarse correctamente.
Además, es un producto que tiene un periodo largo de conservación y varias opciones de combinación; combina perfectamente con frutas, cereales, con café, y hasta para postres.
Tiene muchísimas presentaciones, natural, chocolate, fresa vainilla y hasta combinaciones con una gran variedad de frutas. Estas en especial tienen un sabor dulce y en tiempo de calor son deliciosas frías.
Después de esta larga revisión, en definitiva la leche de Soya Ades, es una muy buena opción entre las leches de soya que hay en el mercado.